PRESENTACIÓN DE DISCO - Miss Caffeina y Dorian

Marzo está siendo un mes de lanzamientos de nuevos discos. Grupos como Miss Caffeina, Dorian, Lori Meyers y Delafé y las Flores Azules han optado por publicar nuevo álbum con la llegada de la primavera, nosotros hemos estado en la firma de discos de dos de ellos

Miss Caffeina

Hace uno días pudimos disfrutar de un pequeño anticipo, en versión acústica, de lo que serán sus conciertos. Miss Caffeina actuó y firmó discos el pasado jueves 7 de marzo en el Fnac de Las Arena (Barcelona), cuatro horas antes del comienzo de la presentación ya había cola para poder disfrutar de la energía que transmite el grupo madrileño.Tras un pequeño repaso a sus nuevas canciones pero sin olvidar las más antiguas, sacadas de sus primores EP’s dieron paso al instante más deseado: la firma de disco, el momento en el cual los fans podían acercarse a ellos, saludarse y hacer unas fotos. Como siempre, Miss Caffeina superó las expectativas, tanto con su acústico como con el trato con el público. Tras muchos años de duro trabajo, cuatro EP’s y un primer disco a sus espaldas, nos sorprende con su nuevo trabajo “De polvo y Flores”, producido por Max Dingel, quién ha producido para Muse y The Killers, entre otros, aportando un sonido mucho más rockero al que nos tenían acostumbrado el cual ha enamorado a su fiel público.


Dorian


Fnac El Triangle (Barcelona), Sábado 12 de Marzo, la gente empieza a hacer cola en la puerta del centro comercial, todos esperando con ganas al grupo de la ciudad Condal. Y por fin aparecieron los catalanes dispuestos a que su público disfrutara de sus nuevas canciones y sus ya himnos inconfundibles. El público fue muy variopinto: adolescentes, treintañeros, familias con niños pequeños y todos disfrutaron de la actuación. Cercanos, luego se quedaron un rato haciéndose fotos, firmando discos, los carteles que anunciaban su actuación y hasta algún setlist. Creíamos que superar la trilogía de “La ciudad subterránea” sería imposible, pero con estos catalanes todo es posible. En este nuevo trabajo nos sorprenden con nuevos sonidos, desde rock hasta folk, pero no por ello olvidando sus rasgos más característicos que tanto gustan a su séquito de fans. Ahora están dispuestos a lanzarse también con el público francés, como ya hicieran en su día con el mexicano, y al cual cautivaron como sólo ellos saben hacer.

 Mlle Rouge à lèvre 


No hay comentarios:

Publicar un comentario