Viernes 27 de Marzo: Nos disponíamos a ir a la Sala Salamandra a disfrutar de una gran noche de Let’s Festival rodeados de amigos y buena música. Nos esperaba una de esas fiestas difíciles de olvidar
Full, los sevillanos a los que descubrimos en el Polifonik Sound 2014 y que volvimos a disfrutar en la Sala Sidecar de Barcelona hace unos meses, fueron los encargados de abrir la noche y una vez más, nos volvió a enamorar con su directo. Una lástima que el primer grupo solo tuviera 30min para darlo todo, pues a los más fieles de sus fans les supo a poco
Desde Euskadi llegaron Grises dispuesto a hacernos bailar sin parar. Su energética música consiguió que hasta los que había llegado al Let’s Festival engañados para acompañar a sus parejas o amigos no pudieran parar de saltar.
La Habitación Roja, celebrando sus 20 años sobre el escenario los de Valencia hicieron un repaso por toda su trayectoria, desde temas de sus primeros años, hasta sus temazos más bailables y conocidos, con alguno de sus más recientes temas, realizando un viaje en el tiempo que estaba reflejado en su setlist.
Probablemente para nosotras este haya sido el concierto TOP del Let’s Festival 2015 y esperamos con ansias que los tres grupos vuelvan pronto por la ciudad condal y ahora tocará esperar un año para conocer quiénes nos volverán a visitar en 2016.