El viernes pasado estuvimos en la mítica Sala Bikini de Barcelona, era la primera noche del Curt Circuit y los encargados de abrir el festival fueron la recientemente formada banda de estrellas del indie, Mi Capitán y los consolidadísimos Sidonie. Mi Capitán, es un proyecto (hecho realidad) que ha reunido a miembros de Standstill, Egon Soda y Love of Lesbian, capitaneados por Gonçal Planas, quien nos atrajo con su voz y su personalidad sobre el escenario. Entre amigos, risas y cervezas, pudimos disfrutar de un avance de lo que nos espera el próximo mes en la Music Hall de Bareclona, marcad la fecha en rojo en vuestro calendario: 26 de Marzo. Pese a su reciente publicación ya pudimos ver un gran séquito de fans que no dejaban de corear sus temas, lo cual no nos sorprendió, pues el éxito de Mi Capitán era algo predecible.
Con la llegada de Sidonie la sala llegó al éxtasis puro. Su gira “Sierra y Canadá” ha sido un éxito total, así que para un concierto en casa, era lógico que fueran con ganas de echar el resto. Lo venían anunciando desde hacía días en sus redes sociales y, dicho y hecho, como ya nos tienen acostumbrados Jes, Axel y Marc, junto a los chicos de la banda, generaron una gran carga de energías positivas y buenrrollismo, destacó como provocador y encendedor del público un pletórico Jes, que no dejó de interactuar y caldear el ambiente con sus provocaciones musicales. Fluye con naturalidad un buen feeling entre ellos que contagia al público de inmediato.
Hubo muchas sorpresas a lo largo de la noche: Mi Capitán invitó a Sidonie al escenario, luego Sidonie invitó a Mi Capitán, pero si lugar a dudas la que más nos emocionó fue cuando Miriam Ros (la hermana de Marc) subió al escenario. La complicidad entre los hermanos y el amor que hay entre ellos era algo que se palpaba en el ambiente.
Solo podemos acabar confirmando que Sidonie está muy equivocado, es imposible que un día que acaba con un concierto de ellos, sea un día de mierda.
Nos vemos en el concierto de Carlos Cros y Delafé y las Flores Azules, también organizado por Curt Circuit ¡El último en llegar nos debe una birra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario