Cóctel Varry Brava - Beba sin moderación

Fotos de Miss Mi Mayor
Después del concierto de Varry Brava en Barcelona (Sala BeCool, 9 de noviembre) hemos confirmado que el grupo alicantino/murciano es un cóctel vibrante lleno de matices. A lo largo de la presentación de su primer álbum "Demasié" fuimos saboreándolos poco a poco, y a cada sorbo la degustación mejoró. Empezaron con el tema "No te conozco" y una declaración de intenciones: "el Backstage va a reventar hay tanta gente afuera". Saben lo que quieren y lo dicen sin rodeos. Tomamos el primer trago del cóctel y nos supo a baile, energía, cierto narcisismo y fiesta garantizada.


Definiéndolos en sabores serían una combinación de ácidos y dulces con un punto de picante al final.
Siempre jugando con la ambigüedad, se mueven cómodamente entre letras sencillas, fáciles de recordar, que hablan con descaro de los entresijos de la noche. Pasar desapercibidos no es una opción y visten su desparpajo con variedad de estilos, algunos extravagantes y otros más clásicos, siempre con claras referencias musicales y estéticas a los 80. 

Pero no se quedan ahí. Dan un paso más y buscan su propia identidad. Lo hacen con temas como "Ritual" e incluso "Amantes de fuego", que enriquecieron para la ocasión con un sonido guitarrero mucho más apetecible que la versión del disco. Este plus que ofrecen en directo queda avalado por un público entregado desde el minuto uno, bailando y cantando algunos de los temas más conocidos. "Radioactivo" terminó por disparar la adrenalina. Y, aunque todavía les queda un largo recorrido, dejaron patente que potencial, creatividad y gancho tienen de sobra.

http://varrybrava.bandcamp.com/

Crónica de LittleBlue 

1 comentario:

  1. Yo también fui y disfruté muchísimo de Varry Brava, la primera vez que los veía y me dejaron con ganas de más!!

    ResponderEliminar